Quienes somos
Cuidados
Higiene
  • Tratamiento de verrugas plantares sin dolor con Dermojet©

También denominadas papilomas. son infecciones de tipo vírico, que al estar en la planta del pie, su desarrollo es interno, con lo cual son muy dolorosas.

Precisan de un tratamiento que las haga desaparecer sin dañar la piel adyacente, y a ser posible que el paciente pueda hacer vida normal. Por eso en nuestra consulta utilizamos la jeringa Dermojet.

Dermojet
  • Uñas encarnadas

Las uñas encarnadas son muy comunes y dolorosas. Pueden sufrirse a cualquier edad. Se producen debido a un mal corte, un calzado apretado o por la propia forma de la uña en teja.

Cuando la causa es dicha forma es complicado lograr que la uña deje de molestar. Por esta razón el mejor tratamiento es la cirugía. Se trata de una intervención muy sencilla con anestesia local.

El paciente puede salir caminando sin problemas, sólo necesitará unas horas de reposo.

La cirugía puede ser de dos tipos:

Permanente: la parte de la uña quitada no vuelve a crecer.

No permanente: La uña vuelve a crecer igual al cabo de unos meses. Esta cirugía es más sencilla, muy rápida, y generalmente, la uña tarda en volver a molestar.

• Callos y durezas

También denominados popularmente 'ojos de pollo'. Surgen por el roce excesivo. Su tratamiento es totalmente indoloro, se quitan rápidamente en la quiropodia.

pies bonitos
  • Estudio biomecánico

Realizado en la propia consulta, imprescindible antes de realizar unas plantillas (Gratuito)

Pies bonitos
  • Plantillas

También llamadas soportes plantares. Se aconsejan para corregir pies planos, cavos, apoyos incorrectos del pie, dedos en garra...

Con las plantillas también se consigue aliviar dolores de espalda y de cadera cuando estos se deben a un mal apoyo.

Son muy aconsejadas, sobre todo, para personas que pasan mucho tiempo de pie.

Pida presupuesto sin compromiso.

Plantillas
  • Pie diabético

Para una persona diabética es imprescindible la visita al podólogo.

Se le realiza una quiropodia (eliminar durezas, corte de uñas…) adecuada a sus pies.

Hay que evitar cualquier problema (como los callos, etc…) que pudiese provocar roces u heridas.

Pies diabéticos

• Hongos

Para la eliminación de los hongos tanto en uñas (Onicomicosis) como en la piel (Pie de atleta) es imprescindible un buen diagnóstico.

Muchas veces pueden confundirse los hongos en uñas con decoloraciones por otras causas (Microtraumatismos ungueales, falange distal en extensión etc.)

No dudes en comprobarlo. La primera visita (Diagnóstico y exploración) es gratuita

Pies sin hongos